06 febrero 2011

Detalles de amor

Finalmente, tras interrumpidas sesiones de scrap he podido terminar el album que me propuse y que es un "auto-regalo" para celebrar con mi novio, nuestros casi 5 años juntos. Estoy muy contenta por esto y quiero compartirlo con todos Uds., así que les explicaré qué he hecho:

Es un album que está cosido de una manera un tanto peculiar, con mostacillas en el lomo que combinan con los papeles de Je T'adore de Making Memories y una serie de páginas intercaladas con cartulinas en relieve o estampadas para minimizar el "impacto rosa" que causan los papeles. Es una colección preciosa, hice el album a mi estilo, aunque pueden hacerse trabajos realmente shabby chic con estos papeles, así que la que se anime pues me avisa!

Aquí tienen una vista general de cómo va el album y la portada
Primeras páginas interiores, con papel de Je T'adore y con cartulinas estampadas usando la técnica de heat embossing y a mano derecha una cartulina en relieve hecha con una placa de Tim Holtz


A mano derecha hay un desplegable que pueden ver cerrado y más abajo lo verán abierto


Para esta página imprimí unas letras e hice un banner a semejanza de uno de los stickers de la colección Je T'adore, con UTEE y un poco craquelado pero no se aprecia bien en la fotografía
En esta página, coloqué unas letras en madera que me parecieron perfectas para la ocasión

Y finalmente la página final, con unos corazones de Fiskars hechos con heat embossing

Bueno, esa es mi versión del amor...sólo tiene algunas palabras o sentimientos, porque creo que refleja bastante bien lo que quiero hacer llegar.

Recuerden pasar por Entre Papers porque tenemos un sorteo sorpresa para todos Uds...apúrense que el plazo es hasta el 14 de febrero!

Besos

19 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Es una maravilla de album, me gusta por completo, los papeles, combinaciones, letras y sobretodo las fotos en blanco y negro, excelente trabajo lulu...
♥ Un abrazo gordo para los dos ♥

xhania dijo...

Un álbum precioso, Lourdes. Será un estupendo recuerdo.

Hada de Papel dijo...

Felicitaciones wapa, te he quedado un album lleno de detalle bonitos, muy armónico y con mucho trabajo, me ha encantado, besitos Lau.

Marghe dijo...

Hola Lou te que super lindo... ese detalle de las mostacillas esta muy chic y original...

charo dijo...

Qué preciosidad de álbum y qué guapa estás en las fotos!!!. Que sigáis felices!!!

Un besote desde Tarragona!

Charo

Diana dijo...

Lourdes me ha gustado mucho tu album. Los papeles y el encuadernado son una pasada. Seguro que ha tu chico le ha encantado.

RAFI dijo...

Lourdes, muchas felicidades por esos cinco años y por tu album, que es precioso

Rooky dijo...

un álbum precioso, te ha quedado muy muy bonito. Romántico y armonioso, me encanta!

Mariabj dijo...

Guauuuuu, que album más bonito y que guapa que sales en las fotos...osheeee, y esas letritas en madera?,tell me, tell me...

Nana dijo...

Bello Lou, una belleza, a mi que no me gusta el rosado, me encantó, todos los detalles muy bien cuidados y realizados.

Isa dijo...

Que bonito te ha qudado Lourdes Felicidades !!

P@tricia dijo...

Me encanta!
Sobre todo por los colores que has usado, y porque has combinado los papeles a la perfeccion.
La encuadernacion y la portada de 10.
Bsitos

Tres somnis dijo...

Lourdes esta precioso!!! Me encanta la encuadernación... que son esas piezecitas????
Besazos!!!
Miriam

Vanesa i Sílvia dijo...

Lo he visto allí y te repito: Precioso!!
Saludos. Sílvia

Ellen dijo...

Que bonito tu blog. Con mucho color y detalles bien elegido!

Gracias por compartir nuestro blog candy con tus lectores. Pasate por nuestro blog mañana. Publicaremos el afortunado de los regalitos.

Sigue creando!

Yelyn dijo...

Valla Lou, si que te aplicaste......
Me dejaste con la boca abierta. A ver cuando me aplico yop y logro terminar un album completo, jejejeje.
Me encantó cada detalle que le pusistes, realmente reflejas AMOR en estas páginas.
Saludines y besos.

charo dijo...

Lourdes...te ha tocado el blog candy de Bámbola!!jajajajajaja

Enhorabuena!!!


Charo

Rebeca dijo...

te ha quedado un album preciosisimo
un recuerdo estupendo!!
besis

Ruth dijo...

Y yo porque no tenía tu blog apuntado!!!, lo que me he estado perdiendo. Precioso. Por cierto, te dejo una preguntita en el foro para cuando puedas y te apetezca